jueves, 28 de octubre de 2010

Barcelona-Valencia-Castellón-Barcelona

Les debía el último post desde ya hace un tiempo pero en estos días me llamo Arnaud mi amigo por teléfono y me decidí a escribirlo.
Cuando terminé de hacer lo que estaba haciendo en Francia me fui pasear unos días por España.
Salí de la residencia camino a Bruselas a la mañana con mis 3 valijas, 2 de 23kg y una de 10 kg de esta manera, caminando-bus-metro-tren-tren-corriendo.
Por unos inconvenientes (y por salame) llegué tarde y perdí el vuelo a Barcelona y la plaza de vuelta de Barcelona-Buenos Aires para una semana más tarde. Después de un rato en vez del viaje de las 12 del mediodía conseguí un pasaje directo a Barcelona (donde me perdonaron 18kg de exceso).El nuevo vuelo salía a las 21hs pero terminó saliendo alrededor de las 3 AM. Además por problemas de comunicación (y por salame) no tenía lugar donde parar en Barcelona y encima llegaba la madrugada.
Durante esas horas de espera que en total fueron como 6, conocí 3 personas encantadoras de Barcelona. Estuvimos charlando, comiendo (reclamando comida), esperando y cuidando bolsos. El vuelo por fin salió y llegamos a la madrugada a una ciudad que para mí en ese momento no tenía nada de familiar.
Esperando nuestras maletas Rebeca y Carles (dos de los chicos de Barcelona que conocí en el aeropuerto) me invitaron a quedarme a pasar la noche en su casa. Unos fenómenos totales.
Al otro dia desayunamos juntos, nos metimos en su piscina y me invitaron a comer en la rambla comida típica de ahí. La verdad que me trataron bárbaro.

En la piscina


Además de eso, amablemente me invitaron a dejar las maletas en su casa hasta que arreglase el tema del pasaje de vuelta hacia Argentina.
Entonces me fui a Castellón y Valencia, pero antes fui a conocer la villa olímpica de Barcelona entre otras.




Me tomé un tren y me fui a Castellón a quedarme unos días haciendo playa con Fer, Jose y Koffy. En realidad ellos estaban trabajando y yo hacía playa jeje, pero por la noche me llevaban a comer y algún que otro día hacíamos algo juntos por la tarde. Fue una semana que me quedé porque en el medio resolví el tema de la vuelta a Argentina. Me atendieron de lujo, mejor que en un all inclusive y comiendo super bien!!!!
Me llevaron a conocer la cuidad que es pequeña pero tiene sus encantos.

Con Fer y Jose (foto homenaje a bbs)

Castellón

En esos días me fui a Valencia donde dos amigas de jose y Fer (Sil y Sabri) me llevaron a pasear por la ciudad y me invitaron a tomar Horchata. Muy copado Valencia, buena onda Calatrava!

Ciudad de las artes y las ciencias


Ciudad de las artes y las ciencias




Ese mismo día me volví a Castellón y fuimos a comer por ahí. Al otro día me fui con otro amigo de Jose a ver un entrenamiento del Villarreal C.F que la ciudad esta pegada a Castellón. Y a la tarde me llevó a pasear por la ciudad.

Uno de los días que Jose tuvo franco nos fuimos con otro amigo a conocer el pueblo de los padres que se llama Iglesuela, un lugar increíble. También pasamos por una ciudad amurallada que se llama Morella. Es la que se ve de fondo en la foto en la primer foto.



Morella

Uno de mis últimos días ahí festejamos el cumple de Fer en un lugar muy lindo a metros del mar (entre Gitanos y Rumanos). Comimos unos choris con clara (cerveza y fanta limón).

Después de una semana y quedandome sólo 3 días de viaje decidí volver a Barcelona a conocer un poco. Me recibió Carles en la estación de trenes con mis valijas y me llevó a la casa de Pepe (hermano de Nico P.). Ahí me recibieron de lujo también, Pepe su mujer Ceci y su hijo Manu que me prestó su cama cucheta en principio por un día pero que después fueron 3. Ya que estuve con ellos ese día pero después se fueron de viaje dejándome amablemente (e inconscientemente) su departamento para que me quede hasta mi vuelta a Argentina.

Pepe y Manu

En Barcelona hice turismo a full, de Gaudi, playa y comida. Fui a la sagrada familia, que me pareció de lo mejor que vi en mi vida.

Una de las 3 fachadas

Otra

Techo de la Sagrada Familia

También fui al Park Güell a recorrerlo un poco, que me quedaba a metros del dto pero cuesta arriba muy arriba.


Y para seguir con Gaudi fui a la Pedrera (La Casa Milà).






Bueno eso es todo sobre mi viaje. En realidad me quedó mucho de Lille para mostrarle y el post en Francés que me reclaman, pero quizás para más adelante jeje. Ahora ya imprimí fotos así que el que quiera se las puedo mostrar!
Saludos a todos!!!!


2 comentarios:

  1. fué muy lindo tenerte de visita en casa y la verdad no me esperaba que hicieses el post pero en fin me alegra que tengas tan buen recuerdo de mi tierra y de la casa del Koffy, un abrazo grande y besos a tu señora, nos vemos el año que viene

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! me encanto leerte!!! gracias por colgar esas fotos, son un lindo recuerdo. Ya sabes donde estamos para tu regreso!
    Un beso.

    ResponderEliminar