jueves, 15 de julio de 2010

Mon ami

Volvi, para un mini-post.

Se acuerdan del chico, vecino mío? Para los que no conocen la historia, es un chico llamado Tom que tiene 10 años (a pesar de la altura, ja) que cada vez que me ve pasar por su cuadra deja todo lo que esta haciendo y me da una pelota para que haga algo.

Durante el mundial, justo estaba pasando por la puerta de su casa y obviamente me vio llegar y me alcanzo la pelota. Cuando nos pusimos hacer un "que no caiga" note que tenía una remera de Brasil. En ese momento estaba jugando contra Holanda y hasta que yo sabía ganaba 1 a 0. Le pregunte y me dijo que prefería Argentina pero que también le gustaba Brasil y España.

Minutos después llego a la residencia y me entero que Brasil había perdido 2 a 1, y que en el momento que me sacaba la foto le habían hecho el segundo gol.

Entonces para que deje de usar esa remera, le hice un regalo para que cambie de equipo. Pensaba que quizás había una manera de ganarle al otro día a esa dura Alemania con nuestros 11 muy buenos jugadores tirados al campo de juego.
Fui al Decathlon que tengo cerca y me lleve una pelota de regalo. Se la di estuvimos charlando y nos sacamos otra foto con su nuevo regalo.


Al otro día, me fui con Pablo un amigo de Mendoza con otros Argentinos a ver el partido de Argentina. Obviamente con mucha fe como siempre y esperando que la cábala de resultado.




Bueno el partido lo vimos con bastante público en contra y ustedes saben el resultado, no hace falta que diga más.

Conclusión que la cábala no sirvió de nada, nos quedamos otra vez sin mundial y encima el próximo es en Brasil... qué chances tenemos? Demás está decirles que mi amistad con Tom se terminó y ahora voy por la calle paralela por las dudas que justo este jugando en la puerta de su casa.

Próximamente con más tiempo voy a volver a escribir, pero ando a las apuradas acá. Pero me quiero tomar un ratito para felicitar a mis amigos Españoles de sangre (Drau y Arnaud entre otros) por su título totalmente merecido y además festejado como amerita la situación!!

2 comentarios:

  1. siiii, cuidado con las cábalas, que por lo menos no le regalaste nada de España XD
    Muchas gracias por la felicitación ya celebraremos cuando vengas acá, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Se terminan tus dias aqui en francia...y NI UNO articulo en FRANCES!!!!

    ResponderEliminar